jueves, 9 de abril de 2015

Música instrumental contemporánea

¡Hola!
Estos días pensaba en varias piezas instrumentales que me encantan, son una delicia y que algún día se convertirán en modernos clásicos...Algunos son de bandas sonoras, otros de discos de new age... Solo espero que las disfrutéis como se merece...¿Soñamos un ratín?




Podríamos comenzar con una de las mías, de las gaitas o gaiteros como Carlos Núñez, que cuando se emplea con la flauta salen obras tan bonitas y bucólicas como esta: 

Y que decir de la delicadeza y elegancia de Enya con temas como "Caribbean Blue":


O el tema "Lacrimosa" de Zbigniew Preisner, un réquiem homenaje a su amigo fallecido que aparece en la poética película "El árbol de la vida". Es única, os la recomiendo para aquellos que no la hayáis visto....




La sintonía que utilizan los milenarios u oyentes de Milenio 3 para dar sus bendiciones milenarias o lo que son realmente, saludos y buenos deseos a todos los que lo seguimos para oyentes en dificultades o con buenas nuevas (el equipo de Iker sabe darle un ambiente único al programa, me encanta su música y su programa de radio)



Y por último, la mágica "La petite fille de la mer" o La pequeña hija del mar de Vangelis, ¿no es una maravilla? Es ideal para reunirnos con Morfeo, ¿verdad?

Espero que las disfrutéis y que os animéis a soñar conmigo... buenas noches.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...