miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi papá me miente

Hace poco llegó a mí este vídeo a través de YouTube, súper emotivo cuyo mensaje es "La felicidad de un niño vale cada sacrificio".
Se trata de una campaña comercial realizada por Met Life, una aseguradora estadounidense, acerca de lo que son capaces los padres de hacer por el futuro de sus hijos. Se titula My dad’s story: Dream for My Child. 

Este anuncio, rodado en Tailandia, no te dejará indiferente, es conmovedor. Comienza el vídeo con una carta que ha escrito la niña, que dice que su padre es Superman, el más listo, el más simpático pero miente. Es la historia de un padre que oculta a su hija sus preocupaciones, esfuerzos y sacrificios por garantizar la felicidad de su pequeña en todo momento de su vida. Es como mínimo, enternecedor, creo que os enamorará, me encantan estos anuncios de publicidad emocional. Nada que ver con la publicidad que hay por aquí de Gomaespuma y un afamado servicio financiero... tengo pesadillas, lo escucho todos los días en la radio de la que voy al trabajo.
No os cuento más, lo mejor es verlo y rendirse ante una trama que da un giro de 360 grados y acaba conquistando hasta al más reacio. 
¿Soñamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...