viernes, 24 de marzo de 2017

A Star Wars Story

Este video que os incluyo hoy es una iniciativa del grupo Globe Telecom (filipino) en colaboración con Lucas films para recaudar fondos para la construcción de un hospital de Filipinas y remodelar el área de pediatría. Ofrecen recompensas de Star Wars por los donativos. 

Pero os dejo el vídeo avisandoos de que puede resultar al inicio gracioso y luego tendrá algún momento conmovedor... Disfrutadlo y luego lo comentamos:


El video titulado ‘#CreateCourgae – Rogue One: A Star Wars Story’, muestra a dos hermanos camino a la escuela.Vemos que uno de ellos utiliza siempre un casco de Stormtropper -personaje famoso de la saga de Star Wars- y su acompañante una sudadera que simula otro de los androides.

Así es como la protagonista día tras día llega a la escuela, causando cierta extrañeza entres sus compañeros, pero vemos que no solo en la escuela, sino en su casa, cuando juega, sigue usando el casco.

La sorpresa final es cuando descubrimos que es una niña con problemas respiratorios. Lo descubrimos cuando ella se quita la máscara cuando sus compañeros, solidarizándose con ella, van todos con casco a clase ese día y ella se lo quita emocionada. El mensaje del comercial es Crea Coraje. Crea Maravillas.  Una buena forma de intentar concienciarnos de las enfermedades infantiles y como las sufren. Una maravilla de anuncio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...