martes, 28 de noviembre de 2017

Philips - Everyday Hero

Si seguís mi blog ya sabéis lo que me gustan estos anuncios diferentes que llegan al corazón. Si os han gustado el resto, este os encantará. Además, con el toque de héroe un poco torpe que tiene Spiderman... ¿Os quedáis a echarle un vistazo?




Philips nos demuestra que cualquiera de nosotros puede ser un superhéroe a través de pequeños gestos a lo largo del día, como el curioso Spiderman que quiere hacer felices a unos niños en el hospital. Pero aunque seas un superhéroe no puedes llegar tarde a los sitios, y aquí empieza la odisea del protagonista del spot de Philips, llegar a tiempo a su cometido.

Bajo el lema de “Siempre hay una forma de hacer la vida mejor” , Philips nos presenta sus nuevos productos para el bienestar y salud con un comercial divertido y tierno inspirado en una historia real de un limpiador de ventanas que se disfrazaba para contentar a los niños de un hospital.

Moraleja: Extraemos del anuncio una clara apelación a la sonrisa, a la emotividad, y una acción desencadenante hacia un mundo mejor. Todos podemos hacer de súper héroes en algún momento para hacerle la vida, más llevadera a quién la necesite.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...